Empresa

empresa-cat

Fabricantes de aceitunas y encurtidos de calidad

Fuerte y solemne como las raíces de los olivos, la historia de Hijos de José Lou es la historia de una tradición familiar dedicada por completo a la elaboración y conserva de la aceituna.

Su origen se remonta a los años treinta, cuando el emprendedor José Lou Royo, padre y abuelo de los actuales propietarios, abrió un pequeño negocio de aceitunas en Zaragoza. Posteriormente creó un almacén de transformado de aceituna negra.

Tras la renovación impulsada en los ochenta en el proceso de fabricación y con una permanente innovación tecnológica, Hijos de José Lou se consolidó en el envasado, venta y distribución de aceitunas y encurtidos.

Hoy, desde sus instalaciones del polígono industrial de Malpica, en Zaragoza, los productos de José Lou se someten a un cuidadoso proceso de elaboración y conserva para el disfrute de los amantes de la dieta mediterránea.

Si bien las aceitunas de origen aragonés siguen siendo el corazón de la empresa, en la actualidad, otras variedades de aceitunas y una amplia gama de encurtidos, completan el surtido de productos José Lou, que se abre a nuevos mercados con la creación de sabrosas propuestas en forma de paté de aceitunas y mermelada de aceitunas.

En la actualidad, la marca José Lou traspasa fronteras exportando a países como Francia, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Lituania, Polonia, Alemania, República Checa, Moldavia, Canadá, EEUU, China o Japón.

La labor de Hijos de José Lou se ha impregnado del esfuerzo de tres generaciones que han sabido transmitir y recoger el legado familiar, trabajando con ilusión ante los retos que se le presentan, para dar respuesta a los gustos de los nuevos mercados y seguir siendo diferentes como siempre.