Comprar mermeladas gourmet para sorprender a los comensales

Para tus invitados: mermeladas gourmet

¿Quieres sorprender a tus invitados, clientes o simplemente a tu familia a la hora de sentaros en la mesa?, te damos la solución: comprar mermeladas gourmet y darle un toque especial a tus platos y aperitivos. Es verdad que cuando pensamos en mermeladas nos viene a la cabeza un desayuno o un postre, en definitiva, algo dulce que no acompañaría a una comida o a una cena, pero no nos equivoquemos. Con nuestra mermelada de aceitunas gourmet podrás elaborar tus propios aperitivos gourmet e incluso combinarlas con los más suculentos platos principales para conseguir un sabor especial. Si lo que quieres es comprar mermeladas gourmet, tenemos mucho que contarte. Nuestra mermelada de aceitunas verdes está elaborada con las mejores aceitunas verdes y no te defraudará.

¿Qué platos elaborar con mermelada de aceitunas?

Para ser prácticos vamos a daros ideas rápidas a la hora de preparar recetas con mermelada de aceitunas gourmet. Para ello hemos decidido centrarnos en los aperitivos. Después de comprar mermeladas gourmet, lo más rápido y fácil para sorprender a los comensales será preparar unos canapés teniendo como base la mermelada de aceitunas.

 

COMPRAR MERMELADAS GOURMET-JOSÉ LOU

 

Puedes preparar canapés de diferentes tipos teniendo en cuenta que con lo que mejor marida esta mermelada gourmet es con queso, foie o con carnes de ave. El primero de los canapés que os proponemos es fresco y para servir frío. Simplemente habrá que untar la mermelada en un pan tostado, colocar un trozo de queso fresco encima y para rematar medio tomate cherry, y listo para comer.

Si prefieres un aperitivo un poco más elaborado puedes empezar la maniobra de la misma forma, untando un panecillo o una tosta de pan rústico con mermelada de aceitunas. Por otra parte pasa una ración de foie a la plancha y colócala encima de la tosta, será un bocado… ¡delicioso!

Como os comentábamos también podrás combinar la mermelada con cualquier tipo de ave y maridará a la perfección.

Recuérdalo, si quieres sorprender en la mesa, comprar mermeladas gourmet será una buena opción y en José Lou tenemos todo lo que buscas.

Valora este artículo
Envíanos tus recetas
Enviános tus recetas
  • ¿Quieres enviarnos tus propias recetas realizadas con productos de José Lou?
    Haz click aquí