De Tapas con José Lou: Vermutería El Villa – Barcelona

Y hoy comenzamos una nueva sección en el blog, donde haremos reseñas de bares, restaurantes y tiendas donde podréis encontrar y probar muchos de nuestros productos.

El caso de hoy es el de El Villa, una vermutería  nueva en Barcelona en el barrio de Gracia donde nuestras aceitunas acompañan a muchas de sus tapas y concretamente, las Aceitunas con aliño de la Abuela.

A continuación os mostramos un pequeño extracto de un artículo de la web  www.plateselector.com en el que se hace una reseña sobre El Vila :

 

Villa vermuteria barcelona aceitunas vermut

Un poco de historia de la Vermutería El Villa :

Ya puede ser esta una primavera extraña en Barcelona, nublada y lluviosa, pero el sol siempre brilla sobre El Villa, como si lo hubieran colocado sobre un  mapa del tiempo del barrio de Gracia, justo encima de la calle Martínez de la Rosa. De la misma formar a como lo hace cada verano sobre el mapa meteorológico de Andalucía.

La historia de este local marinero regentado por Toni y Diana empieza en la soleada costa almeriense.  El Villa  es toda una declaración de intenciones sobre la búsqueda del buen producto del mar: conservas, ahumados, salazones y otras deliciosas tapas que distan mucho de las frituras que impregnan muchos chiringuitos de la costa nacional.

 

¿Qué aperitivos podemos encontrar en El Villa en Barcelona?

En El Villa todo cuenta una historia, como la de sus tapas y raciones : Marraná de pulpo como la que preparan los pescadores en la costa de Almería; excelentes boquerones en vinagre pescados por los hermanos de Toni con el mismísimo barco El Villa en Almería; exquisito ajoblanco que no secome  en formato sopa sino untando trocitos de pan; crujientes tostas con palometa roja y tomate, con pez espada y salmorejo, con ahumados y guacamole, con sardinillas picantes, y sobre todo… y lo que más nos interesa en esta ocasión , que muchas de sus tapas van acompañadas de Aceitunas José Lou!

 

¿Dónde se encuentra el Villa?

A continuación os dejamos sus datos de contacto y su horario :

El Villa

Martínez de la Rosa, 27, 08012 Barcelona

https://www.elvillavermuteria.com/

Teléfono: +34 93 833 64 79

Horario: miércoles a jueves de 19:00 a 00:00, viernes de 19:00 a 02:00, sábado de 12:00 a 02:00, domingo de 12:00 a 16:00

Facebook:  https://www.facebook.com/elvillavermuteria/

Instagram : https://www.instagram.com/elvillavermuteria/

A nosotros todavía no nos ha dado tiempo de pasearnos por Barcelona y entrar en el Vila, no tenemos ninguna duda que cuando vayamos.. iremos a visitarlos!

 

 

De Tapas con José Lou: Vermutería El Villa – Barcelona
5 (100%) 1 voto
Envíanos tus recetas
Enviános tus recetas
  • ¿Quieres enviarnos tus propias recetas realizadas con productos de José Lou?
    Haz click aquí