En cuestiones de belleza, ¡las aceitunas son tus aliadas!

Las aceitunas realzan la belleza

Comer unas pocas aceitunas al día es bueno para mantenerse hidratado y joven

Ser muy saludables y estar extremadamente ricas no son las únicas ventajas de las aceitunas.  La vitamina E que contienen las aceitunas te ayudará a broncearte y además… ¡También son ideales para mantenerte joven!

Las aceitunas tienen “grasas buenas”, beneficiosas para el organismo y especialmente para la piel, ya que ayudan a hidratarla. Comer a diario una pequeña cantidad de aceitunas te ayudará, por tanto, a contrarrestar problemas de sequedad cutánea así como los primeros síntomas de envejecimiento.

 

Soluciones para hidratar la piel con aceitunas

Algunas soluciones para hidratar la piel y mantenerla joven con ayuda de las aceitunas incluyen la elaboración de una mascarilla hidratante o de un exfoliante basado en ellas.

En el caso de la mascarilla, las aceitunas deben lavarse y machacarse hasta quedar en forma de puré. Éste deberá aplicarse en la cara o en la zona que quiera hidratarse, durante unos 15 ó 20 minutos, antes de retirarse con un algodón humedecido en agua tibia.

En cuanto al exfoliante, éste se elaboraría con huesos o semillas de aceituna, triturados en un procesador de alimentos. Posteriormente, deben mezclarse con aceite de oliva y aplicarse con un guante de crin en movimientos circulares para eliminar la piel reseca. El efecto es mejor si la aplicación se realiza con la piel previamente humedecida, por ejemplo en la ducha.

¿Te preocupas por tu belleza? ¿Y por la hidratación de tu piel? Ya sabes… ¡las aceitunas son la respuesta que buscabas! Y en Aceitunas Lou tenemos muchas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Envíanos tus recetas
Enviános tus recetas
  • ¿Quieres enviarnos tus propias recetas realizadas con productos de José Lou?
    Haz click aquí