Tiempo de chiringuitos, tiempo de aceitunas…

Tanto en las terrazas de verano como en los partidos del Mundial no pueden faltar tus aceitunas y encurtidosSe acerca el verano y el buen tiempo se va abriendo paso poco a poco. Con él, comienza la época de las terracitas y los chiringuitos, de aprovechar los días de sol para tomar algo al aire libre en buena compañía.

¿Y qué mejor que acompañar las tradicionales cañas con unas aceitunas, unas cebolletas o unos pepinillos? Los encurtidos son los reyes del verano y de la cultura española del chiringuito y las terrazas de verano.

Los hay para todos los gustos y son una apuesta segura, sin importar del tipo de comida que le guste a las personas con las que estés.

…Y tiempo de fútbol

Otro momento al que están muy ligados estos productos son los partidos de fútbol. Tanto si eres de los que prefiere verlos en el bar, rodeados de gente y, si puede ser en pantalla gigante, como si te decantas por verlo en casa, solo o con amigos. Las aceitunas (y el resto de encurtidos) no pueden faltar en tu mesa.

Nada mejor para contemplar el juego de la Roja, ni para disfrutar de los grandes momentos de fútbol que nos va a traer con toda seguridad el Mundial de Brasil 2014.

Tiempo de chiringuitos, tiempo de aceitunas…
5 (100%) 1 voto
Envíanos tus recetas
Enviános tus recetas
  • ¿Quieres enviarnos tus propias recetas realizadas con productos de José Lou?
    Haz click aquí