Aceitunas Gourmet en España

Aceitunas Lou, calidad gourmet en nuestro país

Cada día las aceitunas gourmet en España se relacionan con la calidad que genera en el exterior. Nuestros productos agroalimentarios son muy bien considerados en la actualidad en el resto del mundo y no es para menos, pues la calidad de las Aceitunas José Lou es sinónimo de buen trabajo detrás y un gran cuidado del producto desde su recogida hasta su venta en tu supermercado favorito.

Materias primas de alta calidad, el cuidado de la imagen y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada país son puntos clave para que los productos gourmet españoles tengan buena puntuación en el exterior. Aceitunas Lou va a la vanguardia del cuidado de sus productos, pues cada año nos esforzamos por mejorarlos y así ofrecer a nuestros clientes los mejores productos alrededor del mundo.

 

Producctos y aceitunas gourmet en España

En Aceitunas Lou contamos con una línea específica de productos gourmet para que el usuario tenga la posibilidad de elegir entre diferentes variedades de aceitunas, tanto como producto como patés y mermeladas.

Mermeladas gourmet

Si buscas un sabor 100% gourmet, la mermelada de aceitunas verdes es tu producto estrella. Combinamos las mejores aceitunas verdes, azúcar y zumo de limón, perfecta para tomarla con todo tipo de quesos en una tosta, con foie o como acompañamiento de tus guisos asados.

mermelada gourmet jose lou

Patés de aceitunas gourmet

Lo más gourmet que existe en Aceitunas José Lou son sus patés de aceitunas gourmet. Se podría decir que es su producto estrella y, porqué no, el más funcional. Prepararlos como canapés o combinados con otros productos como el queso harán delicias de tus invitados. Sabores completamente diferentes, que no encontrarás en ningún otro producto gourmet y texturas elaboradas a partir de una selección de primerísima calidad y el mejor aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. Nuestros patés son totalmente naturales y artesanales, sin conservantes ni colorantes.


Aceitunas gourmet
Si eres de los que prefieren la aceituna de toda la vida, sin duda tu elección favorita será las aceitunas gourmet. Fabricamos las más selectas aceitunas de las mejores variedades de nuestro país. Trabajamos con cuatro variedades: aceituna negra Empeltre (Aragón), la aceituna Arbequina, Manzanilla (Andalucía) y Gordal (Andalucía). Componentes de la dieta mediterránea, la aceituna es un ingrediente ideal para todo tipo de ocasiones y perfecto para multitud de platos.  

Aceituna gourmet arbequina

 

Si eres un admirador de los productos gourmet sabes que en Aceitunas Lou conseguirás la mejor calidad a un precio muy asequible. No dudes en llamarnos 976 573 757  y te diremos en qué establecimiento de tu ciudad puedes encontrar productos José Lou.

Envíanos tus recetas
Enviános tus recetas
  • ¿Quieres enviarnos tus propias recetas realizadas con productos de José Lou?
    Haz click aquí