Las mil y una formas de comer aceitunas

¿Cuántas formas existen de comer aceitunas?

La aceituna parece un alimento básico con el que no se pueden hacer grandes florituras. Esas pequeñas bolitas verdes que como mucho dan la posibilidad de ser con o sin hueso, simples o rellenas.

¡Pues no!

Las aceitunas son todo un universo de posibilidadesHay más de mil y una formas de comer aceitunas y de combinarlas de la mejor manera con todo tipo de comidas y alimentos, y en José Lou, te damos todas las opciones para que lo hagas.
Desde la forma más fácil, como un simple aperitivo, tenemos las variedades de aceitunas más selectas tanto de Aragón como del Sur de España. Arbequinas, empeltre, caspe, manzanilla o gordal aliñadas al estilo casero, estilo Campo Real, estilo campesino o el estilo de la Abuela, rellenas de ajo o con sabor a anchoa.

Maneras de comer aceitunas de aperitivo

¿Lo que quieres es una combinación de encurtidos? Pues la solución está en las banderillas tanto dulces como picantes.

                                                                                 
Y si quieres un punto más de sofisticación, para ello tienes los patés de aceitunas. En José Lou te proporcionamos unos patés naturales y artesanalas elaborados sin ningún tipo de conservantes ni colorantes realizados con diferentes variedades de aceitunas. Paté de aceituna manzanilla, una variante de manzanilla con ralladura de limón, paté de aceituna negra con Harissa, paté de aceituna empeltre y de aceituna arbequina.

Comer aceitunas de forma diferente

¿Algo más innovador todavía? Buscando nuevos sabores y texturas proponemos la mermelada de aceitunas verdes, ideal para degustar con todo tipo de quesos, exquisita fusionada con foie y perfecta para presentar con guisos o asados de ave.

                                     

¿Todavía no sabes cómo comer las aceitunas? Sólo tienes que decidirte y cuando lo hagas, ¡José Lou! 

Las mil y una formas de comer aceitunas
5 (100%) 1 voto
Envíanos tus recetas
Enviános tus recetas
  • ¿Quieres enviarnos tus propias recetas realizadas con productos de José Lou?
    Haz click aquí