Mayoristas de aceitunas para todos los públicos

En José Lou somos mayoristas de aceitunas, y como tal, estamos preparados para la distribución de nuestros productos a todo tipo de establecimientos. Desde el retail a establecimientos hosteleros de diferente índole proporcionamos a nuestros clientes variedad en los formatos en los que adquirir nuestras aceitunas y encurtidos adaptándonos a todas sus necesidades.

Como os decíamos, somos mayoristas de aceitunas  y dependiendo del tipo de establecimiento al que se dirijan nuestros productos contamos con todo tipo de envases tanto para supermercados e hipermercados, tiendas de comercio tradicional, pequeñas tiendas gourmet o tiendas de venta on line.

¿Qué envases puedo elegir si quiero vender Aceitunas Lou?

Así entre los envases con los que contamos para venta al retail tenemos varios tipos:

  • Doypack. Se trata de un envase de fácil manejo. El envase cuenta con abrefácil y tiene un tamaño y formato muy manejable para transporte y almacenamiento. El material con el que está elaborado permite una vida duradera al producto.
mayoristas de aceitunas-josé lou
  • Frascos de cristal. Las aceitunas y encurtidos en frasco de cristal permiten que el potencial cliente vea la calidad del producto a  primera vista, además de tratarse de un material totalmente reciclable.
mayoristas de aceitunas-frasco cristal-josé lou
  • Garrafa o bote PET. En dos tamaños diferentes las aceitunas y encurtidos José Lou se pueden adquirir también en garrafas de PET. Se trata de un envase con cierre hermético con lo que cada vez se puede consumir la cantidad deseada de producto pudiendo volver a cerrar y guardar.
mayoristas de aceitunas-bote pet-josé lou
  • Latas. Para la venta al retail las latas es una de las mejores opciones ya que permite la conservación del producto en stock. Por último también contamos con barriles.
mayoristas de aceitunas-latas retail-josé lou

En José Lou como mayoristas de aceitunas ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para conseguir el mejor producto para su establecimiento. En cuanto a hostelería distribuimos también en diferentes formatos, en lata o galones de PET o cristal.

Si quieres tener las mejores aceitunas de España en tu establecimiento sólo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos a tu disposición para ofrecerte la mejor de las opciones.

¡Conócenos!

Envíanos tus recetas
Enviános tus recetas
  • ¿Quieres enviarnos tus propias recetas realizadas con productos de José Lou?
    Haz click aquí