Historia de Aceitunas José Lou

Y hoy toca un poco de historia de la empresa..  os habíamos contado alguna vez como empezó la aventura en el mundo de las aceitunas?

El origen de Hijos de José Lou se remonta a los años 30 cuando D. Jose Lou Royo, padre y abuelo de los actuales propietarios,  fundó una pequeña empresa de transformado de aceituna negra aragonesa en el zaragozano barrio de El Gancho.

El éxito de un producto de calidad adquirido de los mejores olivos aragoneses, permitió plantearse una ampliación de mercados e instalaciones, desarrollando un sistema industrial de envasado y posteriormente incluir pepinillos, cebolletas, ajos, guindillas.. y hacer de José Lou la marca señera de aceitunas y encurtidos en Aragón.

La segunda Generación de Hijos de José Lou: Nuevas instalaciones y nuevos productos

En la década de los 80, José y Pedro Lou reciben de su padre el testigo y la dirección de la empresa, y sin abandonar el carácter tradicional de la fabricación, afronta decididamente el reto de la competencia. Se adquieren unas instalaciones de mas de 7000 mts cuadrados en el polígono de Malpica en Zaragoza, se inicia la exportación a Europa y se incluye una línea de aceituna verde andaluza.

La tercera Generación de Hijos de José Lou: consolidación de la marca y expansión internacional

Este recorrido histórico y el empuje de los profesionales de la tercera generación de la familia Lou, hace de nuestra empresa un sinónimo de calidad y servicio al cliente.

La tercera generación de la empresa tiene como misión consolidar la marca en el territorio nacional además de la expansión internacional en la que en este momento nos encontramos inmersos.

A continuación tenéis al «culpable» de toda esta aventura: El Sr. José Lou.

jose lou historia aceitunas

Historia de la empresa de aceitunas Jose Lou en Zaragoza

Historia de Aceitunas José Lou
5 (100%) 1 voto
2 comentarios sobre “Historia de Aceitunas José Lou
  1. aceitunas LOU dice:

    Gracias Meritxell!!!

  2. Meritxell dice:

    Bonita historia familiar. De abuelo a padres e hijos. Sois un gren ejemplo de empresa familiar que sigue aun en pie.

Envíanos tus recetas
Enviános tus recetas
  • ¿Quieres enviarnos tus propias recetas realizadas con productos de José Lou?
    Haz click aquí